Misión

Acreditar los programas de estudios de Medicina en todas sus modalidades y emitir un dictamen de acuerdo al proceso que para tal efecto establece. Aplicar un programa para dictaminar la buena calidad del proceso educativo que desarrolla una institución de Educación Superior para la formación de médicos en sus distintas modalidades.




Visión

El COMAEM es el máximo organismo acreditador de la educación médica impartida en México tanto de sus insumos como de sus procesos y resultados en los niveles de pre y posgrado, con reconocida autoridad moral para realizar sus tareas. El COMAEM es consultor asesor oficial de las instituciones relacionadas de manera directa e indirecta con la educación médica; es una institución financieramente estable; cuenta con una instancia propia, autónoma, encargada de emitir los dictámenes relativos a la acreditación de escuelas y facultades, y garantiza su compromiso con todos los asuntos concernientes a la profesión médica.

Copyright 2017 - COMAEM, A.C. · Insurgentes Sur 600 – 402, Col. del Valle, 03100, México, D.F. · MÉXICO · (+52 55) 5536.4963 · comaem.acredita@gmail.com